Área Privada

Sitio web exclusivo para Abonados, Peñas y Simpatizantes de Real Betis Balompié

aficionbetis
 

 

Menú público

1.- OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN:

Las presentes Condiciones Generales tienen como objeto regular la relación entre REAL BETIS BALOMPIE, S.A.D. y usted (en adelante el abonad@ o Vd.), relativas a todas las operaciones económicas realizadas a través de la página web www.abonadosrealbetis.es(en adelante la web), dominio del que es titular REAL BETIS BALOMPIE, S.A.D., sociedad legalmente constituida, tiene CIF número A41034851.
La contratación on-line de los servicios ofrecidos por REAL BETIS BALOMPIE, S.A.D. a través de la presente web estará sujeta a lo dispuesto en el Aviso legal de la web. En el supuesto de existir un conflicto entre éste y las presentes Condiciones Generales de uso, estas últimas prevalecerán siempre y en todo caso.

CONTACTO:

Ud. puede formular cualquier pregunta o duda a través del Chat online que se le muestra en la parte inferior derecha de la pantalla y un operador le contestará de forma online a sus cuestiones, así mismo podrá realizar las consultas a través del email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , en el teléfono 954 29 70 49 o en el fax 954 29 68 58

2.-COMPRA ONLINE:
2.1.1. ACCESO:
En primer lugar deberá estar registrado como abonad@ del REAL BETIS BALOMPIE, S.A.D. y haber ó estar en disposición de renovar el carnet de abonad@ del REAL BETIS BALOMPIE, S.A.D. Sus datos serán tratados de acuerdo a la normativa vigente tal como se le indica en nuestro aviso legal. Si usted ya está registrado en nuestra web, deberá introducir su ID de usuario y su clave (referencia), datos que aparecen en su carnet.
2.1.2. SELECCIÓN DEL PRODUCTO:
Cuando quiera adquirir un producto, vaya a la ficha de renovación de abonos, activación de abonos, aplazamiento club, devolución por promoción y siga las instrucciones que en cada sección encontrará.
2.1.3. OPERATIVA DE PAGO:

  • Le aparecerá el importe de su abono así como los datos de ubicación, fila y asiento y deberá seleccionar la “forma de pago” pudiendo escoger entre:
    • Pagar por medio tarjeta de crédito (PAGO ÚNICO), podrá elegir entre recoger el carnet en la oficina de Acreditaciones situada en el Estadio Benito Villamarín ó recibirlo en su domicilio que podrá modificar en el apartado de Actualización de Datos si el que le mostramos no se corresponde con su actual domicilio. Puede pagar por este sistema con cualquier tarjeta de crédito a través de la pasarela de pagos seguros de nuestro TPV virtual alojado en un canal seguro.
    • Pagar por medio de Tarjeta Visa Betis (PAGO ÚNICO) aplazado en tres meses sin intereses, podrá elegir entre recoger el carnet en la oficina de Acreditaciones situada en el Estadio Benito Villamarín ó recibirlo en su domicilio, que podrá modificar en el apartado de Actualización de Datos si el que le mostramos no se corresponde con su actual domicilio. Puede pagar por este sistema con la tarjeta VISA BETIS a través de la pasarela de pagos seguros de nuestro TPV virtual alojado en un canal seguro.
    • Pagar por Domiciliación Bancaria (PAGO ÚNICO) el REAL BETIS BALOMPIÉ, S.A.D. no conserva los datos bancarios de una temporada a otra, podrá elegir entre recoger el carnet en la oficina de Acreditaciones sita en el Estadio Benito Villamarín ó recibirlo en su domicilio que podrá modificar en el apartado de Actualización de Datos si éste no se corresponde con su actual domicilio, una vez elegida la opción de domiciliación todos los Accesos posteriores le informará de la opción elegida de pago ocultando los 15 primeros caracteres de la cuenta proporcionada para proteger sus datos.
    • Pagar por Carta de Pago de la CAIXA (PAGO ÚNICO) que podrá descargarse en formato PDF desde la WEB www.abonadosrealbetis.es el carnet se le enviará a la oficina donde realice el pago de la Carta de Pago, el envío se realizará todos los viernes por lo que si el abono de la carta se produce de lunes a jueves podrá retirar el carnet el lunes de la siguiente semana, y si el abono lo realiza el viernes el carnet lo podrá retirar diez días después.
    • Pagar con financiera FINCONSUM, si así lo hizo el año anterior, de forma online pudiendo añadir hasta cinco carnets en la misma operación, podrá elegir el aplazamiento en tres, seis o nueve meses, indicándole en cada aplazamiento elegido el coste de financiación y el resultante de las mensualidades, NO ES NECESARIO APORTAR NINGUNA DOCUMENTACIÓN, si FINCOSUM a través del enlace creado al efecto le aprueba la operación. Podrá elegir entre recoger el carnet en la oficina de Acreditaciones situada en el Estadio Benito Villamarín ó recibirlo en su domicilio que podrá modificar en el apartado de Actualización de Datos si el que le mostramos no se corresponde con su actual domicilio. FINCONSUM le remitirá posteriormente a su domicilio copias del contrato de financiación.
    • Cuatro Plazos podrá aplazar el pago en cuatro mensualidades en los meses de Julio, Agosto, Septiembre y Octubre, siempre que realice la operación antes del 31 de Julio, el pago se realizará con carta de pago de la CAIXA que podrá descargarse en formato PDF desde la WEB www.abonadosrealbetis.es, en los vencimientos correspondientes no pudiendo descargarse vencimientos anteriores ni posteriores al mes en curso, deberá hacer efectiva la carta de pago en cualquier oficina de la CAIXA teniendo en cuenta que el carnet se le enviará a la oficina donde realice el primer pago, el envío se realizará todos los viernes por lo que si el abono de la carta del primer plazo se produce de lunes a jueves podrá retirar el carnet el lunes de la siguiente semana, y si el abono lo realiza el viernes el carnet lo podrá retirar el diez días después, los plazos posteriores los podrá realizar en cualquiera otra oficina de la CAIXA, el impago de cualquiera de los plazos inhabilitará de inmediato el carnet y en el caso de no satisfacer la deuda el REAL BETIS BALOMPIÉ, S.A.D. se reserva el derecho de anular el carnet emitido así como la no devolución del importe satisfecho por el abonad@.

2.1.4. ENVÍOS:

No existen gastos de envío para nuestros abonad@ s.
La WEB le mostrará el domicilio que consta en el fichero “abonado” pudiendo ser modificado de forma online para asegurar el envío y posterior recepción del documento

3.- EVENTOS ESPECIALES
3.1.1.- CAMBIOS DE UBICACIÓN
El REAL BETIS BALOMPIE, S.A.D., a través de la zona denominada “CAMBIOS DE UBICACIÓN”, podrá  reservar cita para cambios de ubicación, para ello deberá identificarse con su número de ID y Referencia y en la citada zona podrá inscribir con usted hasta cinco acompañantes, se le solicitará una dirección de email a cada inscrito y tener actualizado su número de teléfono móvil en "MODIFICACIÓN DE DATOS", una vez validada la inscripción, no podrá reinscribirse de nuevo ni en ninguna otra agrupación, ni usted ni ninguno de su grupo, se le enviará un correo ó un sms informando a cada integrante que ha sido inscrito en el grupo y la fecha de la inscripción, una vez finalizado el periodo de inscripción se le informará del número de orden que le ha correspondido, siendo éste por estricto orden de inscripción, posteriormente el REAL BETIS BALOMPIE,S.A.D. publicará en la web www.realbetisbalompié.es, los números y días de atención, también podrá comprobar el orden asignado si accede de nuevo al sitio WEB y se le mostrará el orden de atención asignado a cada integrante del grupo. El proceso de numeración consiste en numerar al primer inscrito con un numero incremental por estricto orden de inscripción y a los miembros del grupo se le asigna el mismo numero con un subnumero incremental, una vez finalizada la inscripción un software creado al efecto ordenará por estos números y subnumeros otorgando el número ordinal definitivo correspondiente a todos los grupos inscritos. NO SE ATENDERÁ A NINGÚN ABONAD@ QUE NO HAYA REALIZADO EL PROCESO EN LA WEB, de esta forma el Club pretende evitar las molestas colas a nuestros abonad@s. En el caso de que albonad@ no tenga acceso a Internet el CLUB pone a su disposición este servicio a través del número 954 29 70 49, y el Club le comunicará por esta vía los números que les han correspondido, bien de viva voz ó por sms.
3.1.2.- SOLICITUD DE ENTRADAS
El abonad@ a través de la zona denominada “EVENTOS ESPECIALES”, podrá a partir de este año solicitar entradas para partidos con mucha demanda fuera de nuestro estadio, para ello una vez que el CLUB informe del número de entradas disponibles, deberá identificarse con su número de ID y Referencia que aparece en el carnet y en la citada zona podrá inscribir con usted hasta cinco acompañantes, se le solicitará una dirección de email a cada inscrito, una vez validada la inscripción, no podrá reinscribirse de nuevo ni en ninguna otra agrupación ni usted ni ninguno de su grupo, se le enviará un correo informando a cada integrante que ha sido inscrito en el grupo y la fecha de la inscripción, una vez finalizado el periodo de inscripción se le informará del número de orden que le ha correspondido, siendo éste por estricto orden de inscripción, posteriormente el REAL BETIS BALOMPIE,S.A.D. publicará en la web www.realbetisbalompié.es, los números de orden asignados, también podrá comprobar el número de orden asignado si accede de nuevo al sitio WEB y se le mostrará el correspondiente a cada integrante del grupo, para determinar a los agraciados un notario extraerá un número al azar comprendido entre todos los solicitantes, lo que determinará partir de este proceso los números agraciados de forma consecutiva desde el numero agraciado hacia el final de la lista, se crearán números de reserva que serán los consecutivos en número y variante para que en caso de desistimiento de los agraciados en primera instancia, puedan acceder a las entradas, el sorteo será asignado de forma “pura” es decir pudiera ser que los grupos en sus inicios o sus finales no estén completos entre los que pueden retirar sus entradas. El proceso de numeración consiste en numerar al primer inscrito con un numero incremental por estricto orden de inscripción y a los miembros del grupo se le asigna el mismo número con un subnúmero incremental, una vez finalizada la inscripción un software creado al efecto ordenará por estos números y subnúmeros otorgando el número ordinal definitivo correspondiente a todos los grupos inscritos. NO SE ATENDERÁ A NINGÚN ABONAD@ QUE NO HAYA REALIZADO EL PROCESO EN LA WEB, de esta forma el Club pretende evitar las molestas colas a nuestros abonad@s. En el caso de que albonad@ no tenga acceso a Internet el CLUB pone a su disposición este servicio a través del número 954 29 70 49, y el Club le comunicará por esta vía los números que les han correspondido, bien de viva voz ó por sms.

4.- DEVOLUCIÓN POR PROMOCIÓN
El REAL BETIS BALOPIÉ, S.A.D. a través de la promoción “más por menos” procederá a la devolución del porcentaje que progresivamente se consiga en función del número de abonad@s que se inscriban como tal en la presente campaña, el recuento definitivo se realizará en el mes de Noviembre y la devolución se hará efectiva, en la cuantía resultante de la promoción, el mes de Diciembre, y que se publicará en la web realbetisbalompie.es, para ello el portal contará con una nueva zona denominada devolución promoción y una vez identificado, el abonad@, deberá indicar el número de cuenta corriente donde quiera recibir el importe correspondiente. Una vez validada ésta información el sistema protegerá la información ocultando los 15 primeros caracteres de la cuenta introducida.

5.- ACTUALIZACIÓN DE DATOS
El abonad@ podrá modificar sus datos en cualquier momento, para ello deberá de identificarse en la WEB con su número Id y referencia que aparecen en su carnet, y una vez realizado el proceso de identificación deberá acceder a la “pestaña” de actualización de datos en ésta zona podrá modificar todos los datos que desee a excepción de los datos nominativos, DNI, Nombre y Apellidos y fecha de nacimiento para modificar éstos datos deberá informar de ello a través del Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o personándose en las oficinas del CLUB.

6.-ACEPTACION DE CONDICIONES:
Como se ha indicado, usted deberá aceptar expresamente todas y cada una de las condiciones de contratación que le sean aplicables en función de su acceso y que expresamente se indican en esta web
Si usted desea leer con mayor detenimiento las presentes condiciones generales antes de aceptarlas, puede imprimirlas en papel o guardarlas en formato electrónico para poder proceder a su lectura más detallada antes de aceptarlas. Si tiene cualquier tipo de duda puede solicitar información mediante:

  • Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Teléfono: 954 29 70 49
  • Fax: 954 29 68 58

EL REAL BETIS BALOMPIE, S.A.D., le informa de que por motivos legales archiva los documentos electrónicos en que quedan formalizadas las compras.


7.- RESPONSABILIDADES DE EL REAL BETIS BALOMPIE, S.A.D.
EL REAL BETIS BALOMPIE, S.A.D. Se obliga al respeto de todos los derechos que las Leyes en vigor garanticen a los consumidores y usuarios.

8.- RESPONSABILIDADES DEL ABONAD@
El abonad@ se obliga a realizar un uso lícito de los Servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.
El abonad@ garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando causar cualquier tipo de daño al REAL BETIS BALOMPIE, S.A.D. o a su web fruto de la incorrección de los datos o mal uso de la web.
El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los Servicios por parte del REAL BETIS BALOMPIE, S.A.D. sin necesidad de preaviso al abonad@ y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.

9.-DATOS PERSONALES Y COMUNICACIONES COMERCIALES
De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al Cliente de que los datos personales que facilite serán incorporados a un fichero titularidad del REAL BETIS BALOMPIE, S.A.D. para la gestión de la relación comercial, así como para la promoción de los productos y servicios del REAL BETIS BALOMPIE, S.A.D., tanto por medios escritos como electrónicos.
El Cliente puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como revocar el consentimiento prestado para el envío de comunicaciones comerciales electrónicas, mediante comunicación escrita dirigida al REAL BETIS BALOMPIE, S.A.D. sita en Avenida de Heliópolis s/n, 41003 - Sevilla, así como enviando un correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

10.- JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE
En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente; así, en los contratos que intervenga como parte un consumidor final, se presumirán celebrados en el lugar que éste tenga su residencia habitual. En la contratación por empresarios o profesionales, se presumirán celebrados los contratos en Sevilla, por lo que ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a las Juzgados y Tribunales de Sevilla (España).